Mi madre es una lectora voraz, de ella he heredado desde muy pequeña la pasión por la lectura y la escritura. Desde bien temprano escribo cuentos fantásticos que leo a mis amigos y que hasta día de hoy sigo haciéndolo. Animada por mi hermana Laura me he decidido a publicar y a través de este blog quiero compartir con el mundo mis fantasías literarias.

miércoles, 5 de octubre de 2016

PRÓXIMO LANZAMIENTO DE "LA TIERRA A LA QUE LLAMO HOGAR"



     Tiempo hacia ya que las desgracias habían quedado olvidadas, para dar paso a las buenas nuevas.

     Lord Donnald De Sunx, altamente galardonado por su rey, por toda la ayuda recibida en todas sus contiendas, se encontraba ya instalado en su hogar. Su mujer le había dado la buena nueva, que en tan alta estima era conocidos por todos; tendría, Dios mediante, un heredero.

     Sin embargo, los cinco meses de paz y tranquilidad que habían sido sumamente gozosos para la familia, 
pronto se truncarían con la llamada de su rey para las nuevas contiendas.

     En su ausencia, el abuso de poder y las artimañas de aquellos que le envidiaban, harían que todo ese maravilloso legado decayese hasta quedar reducirse a la nada. Un frio y oscuro futuro amenazaba tan prósperas tierras.

     A su regreso, Lord De Sunx habrá de ser capaz de luchar, habiendo perdido a su amor antes de que ésta alumbrara a su vástago.

     Haciendo honor a su promesa, Donnald De Sunx no cesará en su empeño por su causa. Empezará de cero, y encontrará una guía para la misión que decidirá el resto de su vida. Pero... ¿cómo luchar entre lo que le ordena su cabeza y lo que le dicta el corazón?...

37 comentarios:

  1. Bienvenidos a mi blog!!!! En que os puedo ayudar!!?? 💋💋

    ResponderEliminar
  2. Con ganas de leerlo, tiene muy buena pinta. Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias eva, espero que os guste leerlo tanto como a mi escribirlo

      Eliminar
  3. Que ganas de leerlo seguro q nos gustará. Suerte guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay morena! a ti seguro que te gusta! eso te lo digo yo, jajajaja

      Eliminar
  4. Que ganas de leerlo seguro q nos gustará. Suerte guapa.

    ResponderEliminar
  5. Eyy nena. Ja esta!!! En moltes ganes de llegirlo. Sort guapa. Soc susanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Ja esta en martxa!!! Vos anire dient cosetes lo mes prompter que puga!!!!

      Eliminar
  6. Me alegra mucho guapa, lo leeré sin duda.

    ResponderEliminar
  7. Ara si q sí. Jajaja no apareixia de qui era el comentari. Molta sort I en ganes de llegirlo ja.😘

    ResponderEliminar
  8. Ara si q sí. Jajaja no apareixia de qui era el comentari. Molta sort I en ganes de llegirlo ja.😘

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho guapa, lo leeré sin duda.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda sólo la introducción ya promete una lectura amena, llena de intriga que te transporta a aquellos lares en los que imaginar cuán de caballerescas aventuras se vivían, pero aun mas las mas bonitas historias de amor,honor y lealtad.
    Promete, lo espero con ganas. :)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Jajajjajaj aun falta pero espero qe llegue!!! El tuyo el primero!!! 💋

      Eliminar
  13. Enhorabuena y mucha ¡¡MIERDA!! Preciosa te deseo SUERTE Y ÉXITO....Me muerooooo por leerlo *****

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena y mucha ¡¡MIERDA!! Preciosa te deseo SUERTE Y ÉXITO....Me muerooooo por leerlo *****

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias vicky!!!! Te espero en la presentacion ehh!!! Ya os dire cuando!!

      Eliminar
    2. Por supuesto que estaremos en la presentacion....ya estamos impacientes....Un abrazo

      Eliminar
  16. Que alegría me has dado!!! Y seguro que esto es solo el principio. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amparo!!! Espero que lo leas y que te guste!!! Aunque se que sera asi!!!

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Ya iras informando wapa y enhorabuena

    ResponderEliminar
  19. Tiene una trama bastante interesante, a la espera de leerlo!!
    Enhorabuena y me alegro de este paso!!

    Un besazo

    ResponderEliminar