Mi madre es una lectora voraz, de ella he heredado desde muy pequeña la pasión por la lectura y la escritura. Desde bien temprano escribo cuentos fantásticos que leo a mis amigos y que hasta día de hoy sigo haciéndolo. Animada por mi hermana Laura me he decidido a publicar y a través de este blog quiero compartir con el mundo mis fantasías literarias.

SAGAS



En esta pagina os iré mostrando de cada saga cuales son los libros y sus protagonistas, de forma que podamos establecer un orden cronológicos de todos ellos y se disuelvan las dudas que se os creen a medida que vayáis leyéndolos.

saludos

Do



La tierra... a la que llamo hogar;

sinopsis:



En un tiempo pretérito, gracias  a la nobleza y el clero, la Inglaterra medieval vive amparada bajo los mandatos del honor y la valentía. A pesar de los estragos causados por un devastador clima, la familia De Sunx espera, ansiosa y feliz, la llegada de un heredero al que legar, en un futuro, todo cuanto posee.
Sin embargo, cinco meses de paz y tranquilidad habrán de ser suficientes cuando el noble, forzosamente, debe atender la llamada de su rey.
Será durante su ausencia, cuando la avaricia y el deshonor tiñan de sangre sus tierras estériles. El abuso del poder y las artimañas de aquellos, que aun debiendo estar sumamente agradecidos, osan revelarse y atacar su bien más preciado, hará que su maravilloso legado decaiga y quede reducido a la nada.
Un incierto y oscuro futuro amenazará entonces tan prosperas tierras. Lord De Sunx habrá de ser capaz de luchar contra la soledad, instalada en su corazón, pero... ¿conoce él el verdadero destino corrido por quien tanto anhela?



Sin duda los que habéis leído el libro os habréis enamorado como yo de Lori y sus hermanos.
Pero estaba claro que sus vidas pese a ser dudas iban a ser inolvidables. 

 ALLEN





 GABRIEL








 La Tierra... Donde estar contigo.


SINOPSIS:Durante el reinado de David I de Escocia y a petición de este, los clanes se alían unos con otros para restaurar la paz en su reino. Sin embargo, nunca faltaran aquellos que, decididos a acabar con cualquier heredad, deseen la suerte del prójimo.

Lord O´Neill se verá, por tanto, obligado a acudir a tierras escocesas con toda su familia. De este modo, intentará  ayudar a su clan a hacer frente a ofensas y agravios, producidos en nombre de la familia de su esposa.
Así pues… ¿podrán los O`Neill sobreponerse a tan duro golpe? ¿Serán capaces de usar todas las armas de que disponen para acabar con tan cruel venganza?¿Estarán preparados para aunar fuerzas con quien sea necesario para salir victoriosos de tan dura contienda?
El amor a esas tierras y a los suyos hará que, tanto Sebastián como Lori,  tomen decisiones importantes que cambiarán sus vidas de forma drástica.
 


 Por supuesto que todo lo que les ocurre a mis personajes me ocurre a mi, vivo intensamente cada pagina del libro, y aunque utópico, quería dar a las mujeres de la epoca el valor que los hombres les negaban. Sin duda, son muchas las valientes mujeres que dejaron constancia en la historia de que nosotras, "el sexo debil" también podíamos llegar a ser fuertes. No os perdáis el segundo libro de esta saga, y si os lo habéis leído, ¿cual es vuestro personaje favorito?






La Tierra... De Mi legado.

 Sinopsis:

Tiempos malos, tiempos para el olvido.
Inglaterra está inmersa en una serie de batallas por el reinado del país.
Con la invasión normanda y la elección del rey Guillermo como nuevo monarca, Guillermo De Sunx, aunque laureado por su fallecido rey, y nombrado Lord a ojos de la nobleza inglesa, ha de volver a su hogar, a despedirse de su padre, medio vencido.
Sabe que queda al pendiente de lo que el nuevo rey quiera hacer con él y con su escasa fortuna.
Sin embargo y tras realizarle una severa promesa a su padre, para no poner en riesgo su heredad, accederá  a lo que su nuevo rey le indica para poder sobrevivir en sus tierras.
En él, se establece una mezcla de amor y desconfianza, al hacer frente a una mujer que no se dejará manipular por tan noble ingles.
Tras varios años de estabilidad en la casa de Los De Sunx, la tragedia vuelve a golpearlos duramente y con ellos una nueva misión que lleva a Lord De Sunx a tratar de enmendar lo que le queda de honor y restaurar la paz en su hogar.
¿Será capaz de salir adelante pese a que su alma está medio vencida?



La tercera parte de esta maravillosa saga está por llegar. Los que os habéis leido las dos primeras partes, no podéis dejar de lado esta tarcera, porque en ella entenderéis muchísimas cosas que desde el principio quedan en el aire. No es que se me hayan olbidado en libros anteriores,no, es que quería hacerlo de esta forma. 



No hay comentarios: