Buenos días a todos.
Ya después de pasar el caos del Viernes Santo, vengo de nuevo a vosotros, querida familia, para contaros después de casi tres años, que ayer volví a realizar una presentación en plena época medieval en mi pueblo, Alfambra.
Me atreví a llevar todos mis libros, para que la gente me rodea me conociera un poco mejor y supiera de todas y cada una de mis obras.
El resultado fue maravilloso. La gente participó en la charla animadamente, y creo que no estuvo aburrida.
Si dejamos de lado mis nervios, el resfriado que tengo, que el ordenador no funcionaba, que no detectaba el proyector, que no había sillas para todo el mundo, pues no preveía que viniera tanta gente, que me quedé sin detallitos que había preparado, justo por lo mismo y que tampoco tenía suficientes papeles para la realización del sorteo de mis libros para todo aquel que quisiera participar...
¡Creo que la cosa fue bien|!
Cada día me sorprendo mas de lo capaz de hacer feliz a a gente que tiene el pueblo alfambrino y la facilidad que tienen para que nos sentamos queridos. Es un placer estar entre vosotros y repetiría la experiencia de ayer, nervios incluidos, una y mil veces.
Muchas gracias por vuestro apoyo y por estar ahí siempre.
Os quiero
Do Pons
No hay comentarios:
Publicar un comentario