Mi madre es una lectora voraz, de ella he heredado desde muy pequeña la pasión por la lectura y la escritura. Desde bien temprano escribo cuentos fantásticos que leo a mis amigos y que hasta día de hoy sigo haciéndolo. Animada por mi hermana Laura me he decidido a publicar y a través de este blog quiero compartir con el mundo mis fantasías literarias.

lunes, 9 de enero de 2017

La Tierra...




Buenas noches queridos amigos.

Aunque un poco tarde, quiero daros un regalito de reyes.

Después de pensar muchos días y de tomar una decisión, quiero haceros partícipes a todos, de la alegría que tengo al poder comunicaros que ya tengo el nombre del siguiente libro, y que se llamara...


LA TIERRA... DONDE ESTAR CONTIGO.


Sigo trabajando con ahinco en él, pues ya sois varios los que me habéis pedido la continuación de la historia. Y quiero deciros que no queda mucho para que lo termine.

Gracias a todos

Un saludo

Do

6 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Ahora tengo mas ganas de leerlo todavia.😉

    ResponderEliminar
  2. No veo el momento de tenerlo en mis manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam, en breve lo acabo asi que .... ya queda menos... quieres que te cuente algo del libro?? jajajajjaaja no, no mejor lo lees!

      Eliminar
  3. Qué ganas de tenerlo!!! El primero lo devoré en dos días!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en nada te lo estás leyendo. Me ha gustado mucho escribirlo y me he enamorado de la historia y de los personajes. Espero que a vosotros os suceda lo mismo. Besos. Do

      Eliminar