Mi madre es una lectora voraz, de ella he heredado desde muy pequeña la pasión por la lectura y la escritura. Desde bien temprano escribo cuentos fantásticos que leo a mis amigos y que hasta día de hoy sigo haciéndolo. Animada por mi hermana Laura me he decidido a publicar y a través de este blog quiero compartir con el mundo mis fantasías literarias.

jueves, 1 de junio de 2017

¡A SEGUR TRABAJANDO!




   Una de mis frases favoritas de un nuevo libro en el que estoy trabajando.


"––Hombre, que mi color de piel no te engañe, yo no soy tu criada, sino tu señora. Muéstrame el respeto que me merezco.––Los ojos verdes de la joven habían subyugado a aquel hombretón que no pudo más que asentir con la cabeza e ir a reunirse con su compañero."

Ya os ire contando cosas.


Besos

Do



No hay comentarios:

Publicar un comentario