Mi madre es una lectora voraz, de ella he heredado desde muy pequeña la pasión por la lectura y la escritura. Desde bien temprano escribo cuentos fantásticos que leo a mis amigos y que hasta día de hoy sigo haciéndolo. Animada por mi hermana Laura me he decidido a publicar y a través de este blog quiero compartir con el mundo mis fantasías literarias.

miércoles, 13 de diciembre de 2017

NUMEROS ALEATORIOS





Buenas tardes

En dos días es el sorteo de mi primera trilogía en formato digital digital.

Para que no hayan malos entendidos, he adjudicado a cada uno de los participantes un numero aleatorio del 1-15, para los que participáis.

El viernes sacaré un papelito con un numero y ese será el ganador.

Lo voy a gravar en vídeo para que lo veáis bien.

Así queda el listado.
Aquí se muestran todos aquellos que han seguido las pautas del sorteo. Que eran dos, Poner Participar y por supuesto hacerte seguidor del blog.


 
 
Sorteo año de escritora 3 libros en E-BOOK
NOMBRE PUNTO POR  PUNTO POR NUMERO
  SEGUIR PARTICIPAR ALEATORIO
MANUEL HERNANDEZ 1 1 12
TOÑI ESPIN 1 1 13
CONCHIN VIÑALS 1 1 11
LOLA GUILLEN 1 1 1
LAURA PONS 1 1 9
MARI CARMEN ASINS 1 1 2
OLAYA VILA 1 1 10
CORAL PIA 1 1 14
JUDITH RIVAS 1 1 3
SILVIA MOLERO 1 1 6
EVA MARIA DEFEZ 1 1 5
REME TEMINA 1 1 8
CORAL CERDAN 1 1 7
BLANCA RIVERO 1 1 4
ESTHER MARIA 1 1 15
       

 
MUCHA SUERTE A TODOS
 
Do PonsRuiz
 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar