Mi madre es una lectora voraz, de ella he heredado desde muy pequeña la pasión por la lectura y la escritura. Desde bien temprano escribo cuentos fantásticos que leo a mis amigos y que hasta día de hoy sigo haciéndolo. Animada por mi hermana Laura me he decidido a publicar y a través de este blog quiero compartir con el mundo mis fantasías literarias.

lunes, 22 de enero de 2018

Presentacion Renacer




Buenas tardes a todos.

He pasado unos días locos, y disculparme, pero no he podido enseñaros nada sobre la presentación de mi última novela, Renacer (justicia y dignidad para el corazón de una mujer). Os dejo ahora unas pocas, pero representativas fotos de lo maravilloso que fue todo y de lo bien acompañada que estuve.


















Muchas gracias a todos los que hicisteis de ese día algo maravilloso.
Os mantendré informados de cosas nuevas...

Saludos

Do Pons Ruiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario