Mi madre es una lectora voraz, de ella he heredado desde muy pequeña la pasión por la lectura y la escritura. Desde bien temprano escribo cuentos fantásticos que leo a mis amigos y que hasta día de hoy sigo haciéndolo. Animada por mi hermana Laura me he decidido a publicar y a través de este blog quiero compartir con el mundo mis fantasías literarias.

viernes, 23 de marzo de 2018

De Libro en Libro



Hola queridísimos amigos

Hace tiempo que no escribo nada en mi blog, pero esta siendo un año, duro.

Afortunadamente ya vuelvo a estar centrada en mis escritos y vuelvo a la carga.

Me espera una semana de presentaciones importantes.

El sabado día 24 a las 18.00 en el salón de plenos del ayuntamiento de Alfafar, presento junto con mis dos compañeras, Cristina Martín y Lydia Fraguas un nuevo libro, titulado  ENTRE LINEAS, donde escribimos relatos de temas de actualidad. El primero de varios espero.

El Viernes Santo dia 30 de Marzo estare de nuevo en Alfambra, mi querido pueblo turolense, presentando a las 12.00 de la mañana en la plaza dle pueblo mi novela Renacer.

Deseo que los libros os gusten y disfruteis con las aventuras y relatos que os traemos.

Ahí os dejo unas fotos para que las veais, de los eventos...




Os ire pasando fotos conforme pueda.

Gracias por estar siempre ahí.

Do


P.D No dejéis de enviarme comentarios de los libros todos aquellos que los hayáis leido, estoy deseando conocer vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario