Mi madre es una lectora voraz, de ella he heredado desde muy pequeña la pasión por la lectura y la escritura. Desde bien temprano escribo cuentos fantásticos que leo a mis amigos y que hasta día de hoy sigo haciéndolo. Animada por mi hermana Laura me he decidido a publicar y a través de este blog quiero compartir con el mundo mis fantasías literarias.

sábado, 12 de mayo de 2018

PROMOCIONES



Buenos días...

¡¡¡¡Estamos de promoción!!!!

ahora podéis encontrar mis libros a un precio inmejorable.

saga La Tierra..

La Tierra... a la que llamo hogar a 13 €
La Tierra... donde estar contigo a 13€
La Tierra... de mi legado a 13 €


saga Renacer

Renacer (justicia y dignidad para el corazón de la mujer) a 14 €

Tanto en Amazon como avisándome diréctamente a mí podéis encontrarlos a vuestra disposición.

Muchas gracias.

Un saludo

Do Pons

No hay comentarios:

Publicar un comentario