Mi madre es una lectora voraz, de ella he heredado desde muy pequeña la pasión por la lectura y la escritura. Desde bien temprano escribo cuentos fantásticos que leo a mis amigos y que hasta día de hoy sigo haciéndolo. Animada por mi hermana Laura me he decidido a publicar y a través de este blog quiero compartir con el mundo mis fantasías literarias.

sábado, 26 de mayo de 2018

VERANITO



Buenas tardes a todos.

¿Alguien tiene ganas de participar el sorteo de un pack que contenga todos mis libros en digital?

¿Sí?

Bueno, a ver si os gusta lo que propongo.

1-Seguir mi blog y comentar que estas en él, además de incluir  en el mismo si has leído alguno de mis libros.
2-Como lo voy a enviar por facebook, para que todo aquel que quiera participe, compartir con al menos tres amigos/amigas.
3-Lo más importante para mí, comentar algo acerca de algún libro que hayas leído mío. ¿Que te pareció? ¿cumplia con tus expectativas? ¿esperabas algo más?, o cualquier otro dato que quieras enviarme. Recordad que siempre voy aprendiendo y nada mejor que vuestros comentarios para hacerlo lo mejor posible. Y si no lo has leido, ¿qué esperas de ellos?
4-Y para todos aquellos que me seguís habitualmente por las redes.... ¿cuál de todas las portadas os ha gustado más?








Anímate y participa... no tienes nada que perder, y puedes hacerte con unos libros de lectura rápida y amena para estos meses de verano.

¡¡Os iré apuntando!!

Besos

Do Pons Ruiz



2 comentarios:

  1. Buenos dias te sigo en el blog
    Y me gustan todas pero me gusta mas la trilogia tierra


    Espero tener suerte y ganar

    ResponderEliminar
  2. oks, completando los pasos tienes tu punto asegurado.
    un besete.
    do

    ResponderEliminar