Mi madre es una lectora voraz, de ella he heredado desde muy pequeña la pasión por la lectura y la escritura. Desde bien temprano escribo cuentos fantásticos que leo a mis amigos y que hasta día de hoy sigo haciéndolo. Animada por mi hermana Laura me he decidido a publicar y a través de este blog quiero compartir con el mundo mis fantasías literarias.

domingo, 10 de junio de 2018

Castell d´Alacuas




                             ASSOCIACIÓ DE LES ARTS D´ALFAFAR

El sabado día 9-6-18 los que hasta ahora formamos la Associació de les Arts d´Alfafar, nos reunimos en el castillo de Alacuás para hacer un recital de poesía y darnos a conocer.
Fué nuestro despegue.
A partir de ahora, seremos más visibles en nuestra población y alrededores.

Os dejo unas fotos del castillo y del evento en sí.
































Espero que os haya gustado.

Un saludo

Do Pons Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario