Mi madre es una lectora voraz, de ella he heredado desde muy pequeña la pasión por la lectura y la escritura. Desde bien temprano escribo cuentos fantásticos que leo a mis amigos y que hasta día de hoy sigo haciéndolo. Animada por mi hermana Laura me he decidido a publicar y a través de este blog quiero compartir con el mundo mis fantasías literarias.

sábado, 19 de mayo de 2018

Para los que hayáis leido Renacer.... bueno, y para los que no ¡también!




¿¿Y si Renacer fuera una pelicula??

Pues aquí os traigo, y por puro placer, para mí, quien sería cada uno de los protagonístas del libro, llevados a la pequeña pantalla.


ELLAS

Maria Castro como Martina





Leticia Dolera como Aina
Berta Vazquez como Liena








Macarena García como Milia



Inma Cuesta como Gala




Pilar Lopez de Ayala como Amalia



ELLOS



José Sacristán como Conde de Montesa
Imanol Arias como Conde de Sarriá



Luis Tosar como padre de Aina




Jordi Mollá como padre de Liena
Juan Jose Ballesta como David
Martín Rivas como Conde de Moya


Dani Martín como Ruy










Rodolo Sancho como Gael
Adrian Collado como Juan
Miguel Angel Muñoz como Manuel











PERSONAJES SECUNDARIOS IMPORTANTES




Carme Juan como Ángela

Carmen Machi como Pilar

Adriana Ozores como maria
Belen Rueda como Beatriz
María Valverde como Mati


Carolina Cerezuela como Carmen


Paco León como el Carretero





Esepro que todos aquellos que os habéis leido el libro me vayáis indicando si creeis que son adecuados o no mis personajes... desde luego, ¡¡NIVELAZO DE ACTORES ESPAÑOLES!!

Por soñar....
Como buena escritora, siempre soñando.... Pero oye... sería una buena película... je je je.

Un besote para todos.

Do Pons

No hay comentarios:

Publicar un comentario