Mi madre es una lectora voraz, de ella he heredado desde muy pequeña la pasión por la lectura y la escritura. Desde bien temprano escribo cuentos fantásticos que leo a mis amigos y que hasta día de hoy sigo haciéndolo. Animada por mi hermana Laura me he decidido a publicar y a través de este blog quiero compartir con el mundo mis fantasías literarias.

jueves, 2 de febrero de 2017

FECHA DE PRESENTACIÓN




Buenas tardes!

Pues sí, ya tenemos fecha para la presentación de la segunda parte de esta saga....

La Tierra ... Dónde estar contigo se dará a conocer el día 16-2-17 en el salón de plenos del ayuntamiento de Alfafar. Se realizarán dos presentaciones, la primera a las 18.00 hrs la segunda a las 19.30.

Estáis todos invitados.

Un saludo.

Do

No hay comentarios:

Publicar un comentario