Mi madre es una lectora voraz, de ella he heredado desde muy pequeña la pasión por la lectura y la escritura. Desde bien temprano escribo cuentos fantásticos que leo a mis amigos y que hasta día de hoy sigo haciéndolo. Animada por mi hermana Laura me he decidido a publicar y a través de este blog quiero compartir con el mundo mis fantasías literarias.

lunes, 6 de febrero de 2017

SINOPSIS DE LA TIERRA... DONDE ESTAR CONTIGO




Buenas tardes, amigos.

Quedan pocos días para la presentación, y quiero pasaros la sinopsis del nuevo libro para que sepáis con qué os vais a encontrar cuando lo leáis.

Un saludo

Do





SINOPSIS:Durante el reinado de David I de Escocia y a petición de este, los clanes se alían unos con otros para restaurar la paz en su reino. Sin embargo, nunca faltaran aquellos que, decididos a acabar con cualquier heredad, deseen la suerte del prójimo.

Lord O´Neill se verá, por tanto, obligado a acudir a tierras escocesas con toda su familia. De este modo, intentará  ayudar a su clan a hacer frente a ofensas y agravios, producidos en nombre de la familia de su esposa.

Así pues… ¿podrán los O`Neill sobreponerse a tan duro golpe? ¿Serán capaces de usar todas las armas de que disponen para acabar con tan cruel venganza?¿Estarán preparados para aunar fuerzas con quien sea necesario para salir victoriosos de tan dura contienda?

El amor a esas tierras y a los suyos hará que, tanto Sebastián como Lori,  tomen decisiones importantes que cambiarán sus vidas de forma drástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario