Mi madre es una lectora voraz, de ella he heredado desde muy pequeña la pasión por la lectura y la escritura. Desde bien temprano escribo cuentos fantásticos que leo a mis amigos y que hasta día de hoy sigo haciéndolo. Animada por mi hermana Laura me he decidido a publicar y a través de este blog quiero compartir con el mundo mis fantasías literarias.

miércoles, 1 de febrero de 2017

SORTEO!!




Buenos días a todos!!

Estoy  preparando la presentación de mi segundo libro. "La Tierra... Donde estar contigo."

Y por ese motivo, voy a realizar el sorteo, de un libro de esta segunda parte de la saga 
 "LA TIERRA".

El libro, se le dará al ganador el día de la presentación.

¿Cómo participar?


1- Has de enviarme una foto donde aparezcas de alguna forma, emulando, una situación medieval. (No puede participar más de una familia en cada foto).

Es decir, por ejemplo:

-    una comida como las que preparaban, con todos los utensilios,
-    una foto tuya o de tu familia,  con la indumentaria,
-    inmersos en una batalla...

Lo que tu imaginación te deje.


2- Las fotos han de ponerse en mi blog, y tenéis como fecha tope el día 12 de Febrero.

 Un jurado compuesto por tres personas las verán y emitirán su veredicto. Cuanto más original sea la foto, mayor valor tendrá.


3-  El día 14 de Febrero, diré quien es el ganador. 

Que presentándose en el lugar de convocatoria dónde se dará a conocer el libro, se llevará el libro el primero. En caso de no poder acudir, no hay problema. De una forma u otra te lo haré llegar.


Muy sencillo, ¿verdad?

Animaros a participar.

Puede ser muy divertido y podéis ganaros un ejemplar del libro, " LA TIERRA... DONDE ESTAR CONTIGO" por supuesto con dedicatoria incluida.

Muchas suerte a todos los que participéis.

Nos vemos muy pronto.

Do Pons Ruiz.




2 comentarios: