Mi madre es una lectora voraz, de ella he heredado desde muy pequeña la pasión por la lectura y la escritura. Desde bien temprano escribo cuentos fantásticos que leo a mis amigos y que hasta día de hoy sigo haciéndolo. Animada por mi hermana Laura me he decidido a publicar y a través de este blog quiero compartir con el mundo mis fantasías literarias.

sábado, 28 de julio de 2018

DESDE ALFAMBRA CON...



Bueno pues desde Alfambra me llega hoy la entrevista a una mujer con muchisimos principios  y agallas para decir las cosas con la que tengo mucho en común, y a la que con un poquito de suerte conoceré en breve.

Yolanda Abril.

Muchas gracias por participar en este proyecto.

DO- que te pareció el hecho de que escribiera sobre tu pueblo??
YOLANDA ABRIL: Para mi es muy importante Alfambra.
Que aparezca en el libro , mucha vibración 

 
D- como Alfambrina que eres, te has sentido informada sobre la preciosa historia que tiene el pueblo?
Y.A.-La historia me emociona y atrae desde el principio , mujeres con historias diferentes y una Unión y propósito.
 
D- que te parece el titulo del libro?
Y.A.-El renacer Como título me parece "EL TÍTULO" y conforme se va leyendo uno despierta y renace.
 
D- te has sentido identificada con alguna de las mujeres que se describen?
Y.A.-Cada mujer me parece valiente según va reagrupando. Me , llama mucho la atención la mujer mestiza
 
D- en general que es lo que mas te ha gustado del libro? Y lo que menos?
Y.A.-No puedo decir algo que me haya gustado menos , el libro crece desde el principio a más
 
D- ya sabes que apareces en la segunda parte de la historia, te gusta que así sea?
Y.A.-Aparecer en la segunda parte un lujazo , ya es todo un lujo que Alfambra este presente
 
D- que mensaje darias a todo aquel que creas que puede estar interesado en el libro?
Y.A.- Que lo compre y lo lea 
Leer es cultura siempre y leer renacer es un no soltar el libro hasta que termina

He de decir que me siento halagada con todo lo que me vais respondiendo. 

ALFAMBRA MERECE TENER UN HUECO EN LA HISTORIA, DE UNA MANERA O DE OTRA Y CUANTO MÁS GENTE LA CONOZCA, MEJOR.

Muchos besos
Do







No hay comentarios:

Publicar un comentario