Mi madre es una lectora voraz, de ella he heredado desde muy pequeña la pasión por la lectura y la escritura. Desde bien temprano escribo cuentos fantásticos que leo a mis amigos y que hasta día de hoy sigo haciéndolo. Animada por mi hermana Laura me he decidido a publicar y a través de este blog quiero compartir con el mundo mis fantasías literarias.

sábado, 28 de julio de 2018

LAS VERDADERAS PROTAGONISTAS DE RENACER II



Siguiendo con las entrevistas realizadas a mis chicas:

llegar el turno de Ana Belen Contreras, una mujer que siempre lo ha dado todo por su familia y a la que considero parte de la mia.
Sabes que te quiero muchisimo.

DO- que te paso por la cabeza cuando te dije, Ana te necesito?
Ana Belen Contreras- pues cuando me lo dijiste pensé ahí me vas a tener para lo que quieras y necesites. Y la verdad después me hizo mucha muchísima ilusión.

D- te identificas con algun personaje de la novela?
A.B.- si con aina
 
D- que te parece el titulo?
A.B.- el título esta muy acertado es el renacer de todas por una vida nueva  peleando por sus derechos y luchando por sus ideales

D-te ha ayudado, el leerla a entender lo que sucedia por el siglo XII con las mujeres?
A.B.-si la narrativa del libro es excepcional 
D- sabes que apareces como personaje en la segunda parte de Renacer, te agrada este hecho?
A.B.-si me encanta y me hace muchísima ilusión ser uno de los personajes de esta maravillosa saga
 
D-que es lo que mas y lo que menos te ha gustado de la novela?
A.B.- lo ke más me ha gustado es lo luchadoras ke son las protagonistas y lo duro ke es tener ke pelear para llegar a donde han llegado y lo que menos nada porque me quede enganchada al libro desde el primer parrafo🤣🤣🤣




Muchisimas gracias por ayudarme en esta labor, para que todo el mundo vea un punto de vista diferente en cuento a la lectura del libro.
Deciros que aquel que quiera hacerme cualquier consulta o tenga una duda respecto al libro, aquí estoy para lo que se precise.

Un besote.
Do


No hay comentarios:

Publicar un comentario